|  

El modelo de negocios de Schneider Electric apunta a #movethedate

Publicado: 5 Abr 2018 Fuente/redacción: GFN Situado en: Politicas
0

¿No tiene cuenta en AGBC?
Crear cuenta gratuita
Únase a AGBC
Logo Argentina Green Buildign Council

¡Obtenga descuentos, oportunidades de networking, Acceso a recursos y más!

DETALLES
Art.18-Politica

Schneider Electric inició una amplia asociación con Global Footprint Network (GFN) sobre métricas, innovación y compromiso de las partes interesadas. También incluye patrocinar la nueva calculadora de la huella de carbono. Nos asociamos porque el modelo comercial de Schneider Electric está estrechamente alineado con lograr que la humanidad salga del exceso que atenta contra lo ecológico.

Es desafortunado para el mundo que solo unas pocas empresas tengan ese modelo de negocio. Por lo tanto, estamos doblemente entusiasmados de colaborar con socios corporativos que han reconocido lo que se necesita no solo para la sostenibilidad, sino también para su propio éxito. A medida que la sostenibilidad se convierte en el motor del éxito empresarial de una empresa, también amplía la propia viabilidad a largo plazo de la compañía. Es por eso que el CEO de Schneider monitorea rigurosamente cuántas veces más Footprint Schneider ayuda a sus clientes a ahorrar en comparación con lo que se necesita para ejecutar Schneider Electric.

Para ver la información completa, por favor hacer click Aquí.

Politicas 15.06.2018

No hay comentarios aún

Podés ser el primero en comentar!


Dejar un comentario    

¿No tiene cuenta en AGBC? Crear cuenta gratuita

Debe ingresar para poder dejar un comentario.