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Movimiento y un hogar saludable

Publicado: 29 Sep 2019 Fuente/redacción: Healthy Green Savvy Situado en: Iniciativas
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DETALLES

Al igual que la alimentación saludable, usted sabe que necesita hacer ejercicio. ¿Siempre lo haces? Si configura su hogar para fomentar el movimiento, es más probable que haga ejercicio.

¿Cuáles son los impactos de una casa que no promueve el movimiento?

La inactividad conduce a:

  • Aumento de peso
  • Falta de motivación
  • Felicidad disminuida
  • Dolor corporal
  • Condiciones crónicas y enfermedades.

Es difícil ir al gimnasio o salir a correr después del trabajo cuando tienes una familia. Pero no dejes que esa sea tu excusa. Configure su hogar para el movimiento y el ejercicio de manera que sea imposible ignorarlo y que sea más fácil de encajar en su agenda. Un hogar saludable fomentará el movimiento a lo largo de su día.

Cómo promover el movimiento en su hogar

Establezca espacio para hacer ejercicio: si vive en una casa pequeña y abarrotada, esto puede parecer imposible. Pero es posible que se sorprenda de dónde puede encontrar espacio si realmente lo desea. Mire su sala de estar para ver si tiene muebles adicionales que nunca se usan.

Quitarlo podría dar lugar a un espacio para hacer un video de entrenamiento. El equipo de ejercicio que se puede almacenar, como un mini escalón para escaleras, bandas de resistencia o pesas, se puede guardar debajo del sofá o en un otomano de almacenamiento.

¿Tienes una sala de juegos con millas y millas de juguetes? Intenta consolidar (y donar algunos de) los juguetes y comparte la habitación con tus hijos. Crear una zona de ejercicio en la sala de juegos también puede animar a sus hijos a trabajar con usted.

Un gimnasio en casa no necesita ser gigantesco, pero sí debe ser lo suficientemente grande como para ejercitarse cómodamente. Si intentas entrenar en un armario, serás miserable y no estarás al día.

Mantenga la lavandería en el sótano aunque odie ir allí: tener la ropa a un nivel diferente al de la sala de estar principal puede parecerle un dolor, pero en secreto lo está haciendo más activo. Cuanta más ropa tengas que hacer, ¡más escaleras subirás!

Cree espacios de trabajo de pie: mientras que el ejercicio es importante, no sentarse por largos períodos de tiempo también. Si tiende a pasar mucho tiempo en su computadora, haga un lugar donde pueda soportar algo de eso, o considere una mesa para caminar.

Iniciativas 15.09.2019
Iniciativas 08.09.2019

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